Nosotros

Conócenos mejor
Historia

Quiénes somos

Carolina Botina Arquitectura es un estudio de Arquitectura comprometido con llevar al sur occidente colombiano nuevas alternativa en el Diseño arquitectónico, diseño interior y construcción. 

Carolina Botina Ortiz, su fundadora es arquitecta egresada de la universidad nacional de Colombia y con estudios en diseño interior y diseño sostenible en Buenos Aires Argentina. Con una trayectoria de 15 años en el sector.

Es una marca que nace del sueño de transmitir el amor por el diseño, la sensibilidad ante la belleza y el colorido mágico de la naturaleza, la creación desde la empatía. Como resultado idean una propuesta innovadora, equilibrada, armoniosa y funcional.

quienes somos 2
El futuro

Nuestra visión

Crear una propuesta arquitectónica innovadora al servicio de nuestra región, consciente, reflexiva, empática, respetuosa con el contexto y donde co crear con nuestros clientes sea nuestra herramienta fundamental en el proceso de diseño y construcción.

Queremos que nuestros clientes comprendan la importancia que tiene planificar un proyecto desde su inicio, partimos del diseño arquitectónico y este a su vez acompañado del diseño interior detallado, prolijo, minucioso, esto hace la diferencia en nuestra arquitectura; En nuestra empresa más que proyectos diseñamos experiencias a la hora de habitar.

Apoyamos a crear un estilo de vida habitable.

hp 1 chair 1

Nuestro Estilo

Nuestra arquitectura proyecta lugares más humanos que materializan sueños, que permiten ser en cada espacio. Creamos una arquitectura para ser vivida, única, exclusiva diseñada a medida de cada persona; nuestros diseños transmiten comodidad y regalan una grata experiencia a la hora de habitar.

Armonía y equilibrio dos palabras que guían nuestros trazos, convirtiendo cada espacio en una mezcla sofisticada de texturas, colores y formas que imprimen ambientes cálidos y confortables. Plasmamos una arquitectura no genérica, que tenga pertenecía al lugar, que no irrumpa el paisaje, sino que forme parte de El, que se emplace y que guarde conexión con la naturaleza, con el origen.

Metodología de trabajo

Nuestra metodología es empatizar con nuestros clientes, escuchar sus necesidades y podernos comunicar de una manera cercana y amena que nos permita interactuar, co creando, trazándonos un objetivo juntos, poniendo nuestro conocimiento y experiencia al servicio de cada proyecto desde nuestro amor por el diseño, y por materializar sueños.

Equipo

Somos un equipo de trabajo colaborativo, ingenioso, creativo, conectado, capaz de afrontar grandes retos desde la experiencia y el conocimiento de cada uno; nos apoyamos y soñamos juntos con resultados satisfactorios.
Somos optimistas, visionarios, honestos, creemos que los resultados positivos en nuestro trabajo en gran parte vienen del amor y la entrega en cada proyecto.

carolina

Carolina Botina

Directora General

Fundadora y directora de Diseño.
Arquitecta Universidad Nacional .
Diseño sostenible U. de Palermo Bs As Argentina.
Hábitat, arquitectura y ciudad U. de Palermo Bs As.
Diseño de interiores U de las flores Bs as.
Diseño interior sostenible Universidad piloto de Colombia.
Paisajismo y jardinería U. Nacional.
15 años de experiencia.

PAV1501 filter

Lady Montenegro

Planning Manager

Colaboradora en Taller de Diseño .
Arquitecta universidad de Nariño.
8 años de experiencia.

dario

Dario Ocaña Diaz

Senior Interior

Asesor en Procesos constructivos.
Ingeniero civil Universidad de Nariño.
Especialista en patología de la construcción.
14 años de experiencia.

PAV1362

Luz Angela Botina Ortiz

Project Manager

Administradora y gestora de negocios.
Ingeniera civil universidad nacional de Colombia.
Master en sistemas integrados HSEQ, gestión del riesgo y protección de datos.
15 años de experiencia.