Esta es la respuesta al ejercicio de conocer a nuestro cliente, identificando sus gustos y necesidades, lo que nos permitió conectar con su esencia y manifestar a través de texturas, materiales, colores y mobiliario un espacio que se transforma en hogar soñado.
Apartamento de 208 m2 ubicado en la ciudad de Pasto, departamento de Nariño Colombia, fue entregado por el cliente en obra gris para realizar los trabajos de obra blanca y diseño interior; el ejercicio de diseño consistió en llegar a crear un ambiente contemporáneo, cálido y sofisticado.
Una de las acciones importantes es integrar los ambientes de sala, estar tv, comedor y cocina unificando el uso de materiales y texturas para generar una gran área social continua, dando respuesta a uno de los requerimientos del cliente. Nuestro primer paso fue seleccionar un piso en tonos madera para las áreas generales del apartamento el cual le aporta la calidez , se incorpora la misma línea de tonalidades en revestimientos lisos y ranurados, ubicados en los muros del área del comedor y la sala de televisión. En este revestimiento se encuentra camuflada la puerta del baño social y además se ubica junto al comedor un espejo de gran formato en tono cobrizo con dilataciones metálicas negras. La cocina es protagonista con el uso de materiales monocromáticos que van desde el negro al gris grafito.